Inicio / Servicios Buljan & Partners

Descubre cómo te podemos ayudar

Acompañamos a nuestros clientes en su camino hacia la verdadera orientación al cliente en todos los niveles organizativos y funcionales. Los apoyamos para crear y fortalecer ventajas competitivas, que el cliente final reconoce.

My Customer & Customer Journey

En MyCustomer definimos los perfiles de clientes en base a sus necesidades y sentimientos. Con Customer Journey mapeamos la experiencia vivida por cada customer persona y analizamos todos los puntos de interacción con tu empresa.

Descúbrelo

Experience Guide

Entrenamos comportamientos memorables con los empleados que proporcionan la experiencia a tus clientes. Como soporte de este entrenamiento entregamos una Guía de la experiencia física que sirve de manual para la inspiración.

Descúbrelo

CX Talent

Nos permite conocer el talento actual de los empleados. CXTalent! ofrece saber de forma sencilla qué comportamientos mejorar y cómo llevar a cabo esa mejora para llegar a ofrecer una experiencia WOW.

Descúbrelo

Customer Process Alignment

Ayudamos a nuestros clientes a identificar los mejores procesos con los que analizar la experiencia del cliente y sus pensamientos, sentimientos y emociones derivados de ella. En Buljan & Partners Consulting comenzamos por ver el proceso desde la perspectiva del cliente.

Descúbrelo

Customer Centric Leadership

Customer Centric Management Leadership está dirigido al equipo directivo de la empresa. El objetivo es entender y aprender qué significa exactamente ser una empresa centrada en cliente y empleado (personas) y cómo se lidera un proceso de cambio cultural y estructural hacia un modelo customer-centric.

Descúbrelo

CRM Alignment

En Buljan & Partners Consulting somos expertos en alinear la experiencia que quieras proporcionar con el entorno CRM y te acompañamos en todo momento ofreciéndote apoyo en la selección de la herramienta, el análisis de necesidades, la gestión del proyecto de implementación y testeo, la formación a los usuarios y la gestión del cambio.

Descúbrelo

Be Relevant

Con BeRelevant te ayudamos a crear interacciones de valor con tus clientes utilizando tecnología especializada mediante Realtime Interaction Management (RTIM), customer managed journeys, campañas de fidelización, marketing automation y gestión de audiencias. Este servicio te ayudará a averiguar qué aporta valor a tus clientes.

Descúbrelo

Contactar
close slider



Deseo recibir la Newsletter de Buljan & Partners Consulting
ACEPTO y he leído el Aviso Legal de Buljan & Partners Consulting (requerido)Aceptado
AceptadoDeseo recibir comunicaciones comerciales emitidas por Buljan & Partners Consulting.

*Campos obligatorios