Inicio / Metodología / START

Todo es empezar…

Si preguntamos a las empresas si su razón de ser es el cliente y si la experiencia que proporcionan a ese cliente es prioritario en sus planes estratégicos seguramente que la respuesta es un clarísimo Sí. Hablando con los clientes sobre su experiencia nos damos cuenta de que en algunas empresas la percepción de ese hecho difiere bastante.

En START te apoyamos en elevar el nivel de sensibilización del equipo directivo y posicionar Customer Engagement como clave del éxito en tu organización. Juntos fomentamos la consciencia de la visión cliente y clarificamos cómo se lidera un proceso de cambio hacia un modelo centrado en el cliente. Para proporcionar experiencias memorables a tus clientes empezamos por analizar tu nivel de madurez de experiencia de cliente y tu posicionamiento frente a la competencia. Junto a ti identificamos elnivel de preparación y compromiso de tus empleados para ofrecer a tus clientes experiencias únicas y memorables.

Customer Experience

El objetivo es entender qué significa exactamente ser una empresa centrada en el cliente y cómo se lidera un proceso de cambio cultural y estructural hacia un modelo customer-centric.

Employee Experience

A través de nuestra consultoría de Experiencia de Empleado (Employee Experience) te ayudamos a atraer y fidelizar el talento que necesitas hoy y en el futuro.

Contactar
close slider


Deseo recibir la Newsletter de Buljan & Partners Consulting
AceptadoDeseo recibir comunicaciones comerciales emitidas por Buljan & Partners Consulting.


*Campos obligatorios