Inicio / Metodología / START

Todo es empezar…

Si preguntamos a las empresas si su razón de ser es el cliente y si la experiencia que proporcionan a ese cliente es prioritario en sus planes estratégicos seguramente que la respuesta es un clarísimo Sí. Hablando con los clientes sobre su experiencia nos damos cuenta de que en algunas empresas la percepción de ese hecho difiere bastante.

En START te apoyamos en elevar el nivel de sensibilización del equipo directivo y posicionar Customer Engagement como clave del éxito en tu organización. Juntos fomentamos la consciencia de la visión cliente y clarificamos cómo se lidera un proceso de cambio hacia un modelo centrado en el cliente. Para proporcionar experiencias memorables a tus clientes empezamos por analizar tu nivel de madurez de experiencia de cliente y tu posicionamiento frente a la competencia. Junto a ti identificamos elnivel de preparación y compromiso de tus empleados para ofrecer a tus clientes experiencias únicas y memorables.

Customer Centric Leadership

Customer Centric Management Leadership está dirigido al equipo directivo de una empresa. El objetivo es entender qué significa exactamente ser una empresa centrada en el cliente y el empleado y cómo se lidera un proceso de cambio cultural y estructural hacia un modelo customer-centric.

My Customer & Customer Journey

Saber qué les motiva, qué es importante para ellos y qué les aporta valor es importantísimo para poder averiguar cuál es su realidad a la hora de interactuar con nosotros y cómo influir en ella de una forma positiva en su experiencia. En MyCustomer definimos los perfiles de clientes (customer personas) en base a sus necesidades y sentimientos.

CX Talent

Buljan&Partners ha desarrollado una metodología de gestión de talento centrado en el cliente llamada CX Talent. Incluye un conjunto de herramientas de análisis del nivel de experiencia que estamos ofreciendo a nuestros clientes en función de cómo actuamos con respecto a ellos.

Contactar
close slider



Deseo recibir la Newsletter de Buljan & Partners Consulting
ACEPTO y he leído el Aviso Legal de Buljan & Partners Consulting (requerido)Aceptado
AceptadoDeseo recibir comunicaciones comerciales emitidas por Buljan & Partners Consulting.

*Campos obligatorios