Inicio / Servicios / Transformación / Estrategia customer centric

Crea una estrategia centrada en el cliente

Qué

La transformación centrada en el cliente parte de la profunda convicción de la dirección de poner al cliente en el centro de cualquier decisión tomada por cualquier persona dentro de la organización. Acostumbrados a tratar con la alta dirección a nivel internacional, te ayudamos a concienciar al comité de dirección a través de servicios como estrategia CX (CX Strategy), análisis del impacto económico de una transformación customer centric (CX Economics) y la construcción de Business case y cuadro de mando (KPIs customer centric).

Beneficios

Un sólido fundamento para apostar porque las personas sean la clave del éxito de la transformación. Integrar al cliente en la estrategia, lograr un alineamiento de los líderes sobre qué significa la Experiencia de Cliente para la empresa y crear un compromiso con la orientación al cliente al nivel más alto para construir una ventaja competitiva a nivel de experiencia.
Directivos comprometidos que agilizarán la implementación de actividades de transformación centrada en el cliente.
Concienciación sobre los beneficios a medio y largo plazo.

Misión, visión y propósito de la empresa, departamento o área que ayuda a diferenciarnos claramente de nuestra competencia.

Servicios complementarios en el siguiente programa:

Contactar
close slider


Deseo recibir la Newsletter de Buljan & Partners Consulting
AceptadoDeseo recibir comunicaciones comerciales emitidas por Buljan & Partners Consulting.


*Campos obligatorios