Empleados felices – clientes felices.

Para asegurar una experiencia diferencial a nuestros clientes en un entorno cada vez más equilibrado en cuanto al diseño de productos y servicios, el ingrediente humano es el que ahora marca la diferencia y contribuye de manera más decisiva a lograr los mejores resultados. La experiencia del empleado con nuestras organizaciones dice mucho sobre el tipo de empresas que somos. Tanto nuestros clientes como la sociedad en general perciben quiénes somos, a través de ellos. 

Leer más

A través de nuestra consultoría de Experiencia de Empleado (Employee Experience) te ayudamos a atraer y fidelizar el talento que necesitas hoy y en el futuro para diferenciarte de tus competidores proporcionando al empleado una experiencia única y mejorando tu imagen como empleador.

Cerrar (x)

Así será tu proyecto de Employee Experience:

Con sesiones prácticas y personalizadas

Con sesiones prácticas, personalizadas, y facilitadas por consultores expertos en Employee Experience en formato presencial u online como son los talleres de Employee Journey, Employee Personas o diseño de la Experiencia de Empleado.

100% centrado en tu plantilla

Te ayudamos a ponerte en los zapatos del empleado y analizar desde su perspectiva la experiencia que vive con tu organización.

Proyecto de Customer Experience

Un proyecto de Customer Experience puede contener actividades de Voz del Empleado (VoE), diseño de la Experiencia del Empleado, estudio de Benchmarking (Mejores prácticas EX) o Employer Branding.

Employee Journey Mapping te ayuda a:

  • Conocer a tus empleados en profundidad, demostrarles su importancia en la organización y crear un vínculo más sólido al comprender mejor su vivencia y observar las oportunidades de mejora
  • Posicionarte como empleador y atraer y fidelizar al talento que necesitas para ser competitivo.
  • Cuidar de tus clientes a través de empleados comprometidos y motivados.
Asesórame >

Indicadores

46%

El 46% de empleados no están satisfechos porque creen que la empresa no ha superado sus expectativas iniciales.

50%

Cuando se incrementa la satisfacción y el compromiso empleado-empresa, puede llegarse a reducir el absentismo hasta un 50%.

69%

El 69% de empleados incrementarían su implicación si se sintiesen más valorados. Lo que opinan nuestros clientes

Tus compañeros de viaje

Silvana Buljan
Business Transformation, Strategy and Leadership
de / cr / en / es /

FAQs

Un gran ejemplo para compartir es la empresa alemana Andreas Stihl, líder en “Mittelstand”. Sus cadenas son famosas en todo el mundo y son líderes mundiales en ventas. La empresa tiene casi 100 años de antigüedad y sigue fiel a los valores de su fundador, cuya familia sigue dirigiendo la empresa. La experiencia de los empleados se entiende como una necesidad para toda la organización donde la confianza, el empoderamiento, la libertad para la innovación y la digitalización no sólo se cuelgan en la pared en bonitos carteles, sino que se viven y forman parte de la estrategia de crecimiento de la empresa. Esto lleva a un cambio estructural en los principales procesos del negocio, respecto a la transformación digital y a todos los procesos de RRHH donde se tienen en cuenta las demandas de los nuevos talentos. Aquí, la tradición de una trayectoria empresarial centenaria se encuentra cara a cara ante los retos del futuro. Esto es posible porque el propósito y los valores no se tocan y se mantienen como valor clave para las interacciones humanas y el desarrollo.

¿Alguna duda? Contacta con nosotros y te orientamos.



Deseo recibir la Newsletter de Buljan & Partners Consulting
AceptadoDeseo recibir comunicaciones comerciales emitidas por Buljan & Partners Consulting.

Contactar
close slider


Deseo recibir la Newsletter de Buljan & Partners Consulting
AceptadoDeseo recibir comunicaciones comerciales emitidas por Buljan & Partners Consulting.


*Campos obligatorios