Inicio / Encuentra tu camino / Organización interna

Conoce el programa CREATE....

El cliente nos obliga a juntarnos, a colaborar…, a colaborar de verdad…, volcándonos en él. Nos exige un trato del mismo nivel sea quien sea con quien interactúe a través del canal que sea. A veces nos exige saltarnos las normas internas, tomar decisiones rápidas o improvisar por su bien. Esta es la nueva realidad que están viviendo las empresas y a algunas les cuesta adaptarse a ella teniendo estructuras, procesos y políticas internas establecidas.

Servicios complementarios en el siguiente programa:

Mejora de Procesos de Organización Interna

En Buljan & Partners Consulting te podemos aconsejar sobre estructuras empresariales que ayudan a romper las barreras de comunicación y los departamentos que trabajan en silos para que la experiencia del cliente sea fluida y consistente sea cual sea el punto y canal de interacción. Además, te asesoramos sobre cómo instaurar la responsabilidad que implica la Experiencia de Cliente en tu organización.

¿Qué priorizo?: ¿la transformación digital o la trasformación centrada en el cliente?

Está claro que lo que está de moda es la transformación digital. A todas las empresas le llegará en algún momento. Pero ¿realmente es sabio organizarse alrededor de un canal de comunicación? Al fin y al cabo, las empresas implementan estrategias digitales para mejorar la interacción con el cliente con el fin de mejorar su experiencia en este canal. En B&P estamos convencidos de que se deben orientar alrededor del cliente que interactúa con la empresa a través de cualquier canal.

Los consumidores demandan experiencias atractivas, personales y fáciles, junto a un idóneo funcionamiento de TODOS los canales. Es esencial proporcionar todo lo necesario para que el esfuerzo del cliente se minimice y la relación con la empresa sea agradable, satisfactoria y duradera. Es fundamental contar con una organización interna que pone al cliente en el centro de la estructura para asegurar interacciones coherentes a través de CUALQUIER canal de interacción.

Contactar
close slider



Deseo recibir la Newsletter de Buljan & Partners Consulting
ACEPTO y he leído el Aviso Legal de Buljan & Partners Consulting (requerido)Aceptado
AceptadoDeseo recibir comunicaciones comerciales emitidas por Buljan & Partners Consulting.

*Campos obligatorios