Inicio / Metodología

Nuestra metodología

Start

¿La razón de ser de tu empresas es el cliente? Seguramente la respuesta es un clarísimo Sí. Hablando con los clientes la percepción de ese hecho puede diferir bastante. En el bloque START llevamos a cabo lo que es sentido común a la consciencia de tu organización…

Create

Todas las empresas hacemos promesas a nuestros clientes a través de nuestro marketing. Creamos expectativas y nuestros clientes están cada vez más informados, se muestran más exigentes. En el bloque CREATE creamos experiencias realmente memorables…

Engage

Más del 80% de las decisiones que tomamos en la vida se basan en nuestras emociones… En el programa hacemos realidad el cambio necesario para construir vínculos emocionales con tus clientes.

Según Gartner el 89% de las compañías esperan competir principalmente mediante una estrategia de experience de cliente. Hoy en día los clientes tienen el poder de decidir dónde gastan su dinero. Por eso es importante adoptar una cultura centrada en su cliente para fidelizar a los clientes actuales mientras atraemos a otros nuevos.

Veamos la experiencia de cliente con un ejemplo. Para ti, ¿qué representa un grano de café como cliente? ¿Es un producto genérico que comprarías a granel? ¿O es un producto que compararías con otras marcas? ¿Es un servicio por el que pagarías en una cafetería? ¿O es una experiencia inolvidable? Quizá sean todas estas cosas juntas. Pero ¿por cuál estarías dispuesto a pagar un precio superior?

Estamos viviendo la era de la economía de la experiencia. Diferénciate de modo en que conectes con tus clientes y sus objetivos, seguirán interesados, comprometidos y fieles.

Contactar
close slider



Deseo recibir la Newsletter de Buljan & Partners Consulting
ACEPTO y he leído el Aviso Legal de Buljan & Partners Consulting (requerido)Aceptado
AceptadoDeseo recibir comunicaciones comerciales emitidas por Buljan & Partners Consulting.

*Campos obligatorios