Inicio / Encuentra tu camino / Madurez de Empleados

Conoce el programa START...

Con nuestro exclusivo servicio CX Talent somos capaces de identificar el nivel de capacitación y compromiso de tus empleados. Conocemos su talento actual para la Experiencia de Cliente y podemos ayudarles a llegar al siguiente nivel. Diseñamos contigo un plan específico y adaptado a las necesidades de tu empresa trabajando con un enfoque emocional-racional que despierte el interés, fomente la confianza y aumente la motivación. Trabajamos para que tus empleados consigan ser su mejor versión al servicio de la Experiencia de Cliente.

Buljan & Partners Consulting te ofrece un plan con soluciones probadas en consultoría, formación y coaching que apoyan el cambio hacia una cultura “Customer Centric”. La madurez en experiencia de cliente de los empleados será la llave para maximizar la fidelización y la rentabilidad en tu organización.

Servicios complementarios en el siguiente programa:

La gestión del talento, clave del coaching empresarial

La gran mayoría de las empresas cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados. Sin embargo, la gestión del talento es una labor del responsable de coaching que no siempre sabe explotar todo su potencial.

En Buljan & Partners Consulting consideramos que esta administración del talento humano debe dirigirse a un modelo de negocio centrado en la experiencia de cliente.

Como es lógico, previamente es necesario analizar e identificar qué nivel de madurez tienen nuestros empleados en este sentido.

Por esa razón, con el servicio CX Talent se analiza y pondera el CCT “Customer Centric Talent”, que tu plantilla ha logrado. A partir de esa base, te ofrecemos las mejores estrategias para maximizar la gestión del talento de estos profesionales.

Importancia de la gestión del talento en un negocio enfocado a la experiencia de cliente

La gestión del talento en las empresas es imprescindible para un mejor posicionamiento en el mercado y una correcta implantación de un modelo de negocio enfocado a la experiencia de cliente.

Si analizamos e identificamos las necesidades reales de nuestra empresa para una gestión del talento apropiada, el coaching ejecutivo podrá dirigir las estrategias adecuadas hacia el objetivo final, que consistirá en asentar un modelo de negocio en el que la experiencia del cliente sea la prioridad.

Esta gestión del talento, además, ofrece una gran importancia para la empresa en base a otros objetivos complementarios:

Mejora de las competencias: Dispondremos de los profesionales mejor preparados, capaces de innovar y anticiparse en el negocio, mejorando nuestro posicionamiento en el mercado.

Fomenta el desarrollo profesional: Una correcta gestión del talento motiva el desarrollo de los profesionales en sus diferentes campos, motivándolos a seguir mejorando conforme pasa el tiempo.

Facilita la retención de personal: En la gestión del talento se incluyen valores profesionales que también mejoran la experiencia del propio empleado en su desarrollo profesional en la empresa. Con ello, se asienta una motivación e implicación que favorecen la retención de personal. Con respecto al objetivo de la experiencia de cliente, nos permite dirigir correctamente la cultura de nuestros empleados a los objetivos prioritarios y mantenerlos en el tiempo, sin riesgo de perder la inversión realizada.

Mejora la experiencia de cliente: Finalmente, una gestión del talento enfocada a la experiencia de cliente, va mejorando conforme se realiza su implementación. Los profesionales acogen esta cultura de empresa como una metodología básica de trabajo y el coaching surge efecto. A partir de entonces, todo el modelo de negocio se basa en el cliente y podemos concluir que nuestra estrategia ha sido un éxito.

¿Quién se responsabiliza de la gestión del talento en una empresa?

El coaching empresarial no es sinónimo de aplicarse a un único perfil profesional. Desde los directivos hasta los responsables de recursos humanos, deben afrontar conjuntamente este objetivo, para que la empresa en global se dirija en una misma dirección.

De forma general, los responsables de recursos humanos ayudarán en la identificación de la vinculación de los empleados con la estrategia general de la empresa, en cuanto a experiencia de cliente y, por otra parte, serán los directivos los encargados de decidir la implementación de medidas de coaching, que permitan corregir o mejorar la gestión del talento actual.

Contactar
close slider



Deseo recibir la Newsletter de Buljan & Partners Consulting
ACEPTO y he leído el Aviso Legal de Buljan & Partners Consulting (requerido)Aceptado
AceptadoDeseo recibir comunicaciones comerciales emitidas por Buljan & Partners Consulting.

*Campos obligatorios