Inicio / Encuentra tu camino / Experiencia del empleado

Conoce el programa CREATE....

Generar experiencias de cliente excelentes empieza por aumentar el compromiso y motivación de los empleados.

Trabajamos contigo la experiencia del empleado, considerando sus necesidades con la empresa, para generar un vínculo sólido y de valor. Identificamos los puntos de dolor a lo largo del “employee journey”, proponiendo mejoras que minimicen su impacto. Creamos juntos un marco de incentivos laborales que motivan y que incluyen procesos transparentes de desempeño y desarrollo del talento a lo largo del ciclo de vida del empleado.

Servicios complementarios en el siguiente programa:

Empleados comprometidos como prioridad en la organización

La productividad y eficacia en una empresa están ligadas a la experiencia del empleado. Su nivel de compromiso y motivación laboral tienen una relación directa con la repercusión positiva en el cliente, y por tanto con la rentabilidad y beneficio para la organización.

El empleado es, a su vez, considerado un cliente interno de la empresa ya que debe “comprar” la visión de esta sobre su mensaje a largo plazo y sobre la experiencia que quiere proporcionar al cliente externo. Además esta experiencia de cliente será transmitida y proporcionada a través del empleado. Por este motivo debemos procurar que el cliente interno viva y conozca la experiencia de la empresa para empatizar con ella y saber transmitirla al cliente externo.

La implantación de una cultura que se centre en la experiencia del cliente, es posible si se satisfacen las necesidades de los empleados. Indistintamente de las cualidades y capacidades que posea un empleado, mediante técnicas de motivación laboral, se puede establecer la actitud en el personal; valor que no requiere un perfil particular y que llega a traducirse en un valor añadido para el cliente.

La prioridad de una organización en la actualidad es el empleado comprometido, para ellos tiene que existir la gestión de personas, mediante una formación continuada y consistente que le otorgue los valores que representa y que la empresa desea transmitir al cliente externo.

Desarrollo de talento

Las empresas necesitan descubrir cómo satisfacer las necesidades de los empleados, con el objetivo de mejorar los resultados. Con una visión correcta, se puede establecer la planificación idónea para que las organizaciones puedan aumentar el rendimiento de sus empleados. Dentro de la gestión de personas, es crucial conseguir la simplificación de los procesos, perseguir la automatización de las tareas manuales/rutinarias y otorgar a los empleados las herramientas e información necesarias para que se minimicen las debilidades y se fortalezcan las fortalezas con el desarrollo del talento humano.

El centro de una organización deben ser las personas. Sólo con su colaboración la empresa puede conseguir los objetivos perseguidos. El desarrollo del talento se debe enfocar en la experiencia del cliente y la experiencia del empleado. Con ello, el servicio mejorará en calidad y repercutirá de forma directa en los beneficios.

Contactar
close slider



Deseo recibir la Newsletter de Buljan & Partners Consulting
ACEPTO y he leído el Aviso Legal de Buljan & Partners Consulting (requerido)Aceptado
AceptadoDeseo recibir comunicaciones comerciales emitidas por Buljan & Partners Consulting.

*Campos obligatorios