Inicio / Servicios Buljan & Partners / Experience Guide

Descubre cómo te ayuda

De la teoría a la práctica. La experiencia de cliente sobre papel no nos sirve. Para convertirla en la realidad de tus clientes, en Buljan & Partners Consulting entrenamos comportamientos memorables con tus empleados que proporcionan la experiencia. De soporte a este entrenamiento entregamos una Guía de la experiencia física que sirve de manual inspiracional que apoya a los empleados en proporcionar el nivel de experiencia de cliente deseada.

Valores que te ofrece nuestra Guía de Experiencia

La Experience Guide que te ofrecemos desde Buljan & Partners Consulting aporta una serie de valores útiles tanto para los empleados como para la empresa, con el fin de que los puedan aprovechar para hacer práctica la orientación del negocio hacia el cliente.

En primer lugar, con esta Experience Guide los empleados pueden vincular la marca con la experiencia del cliente. De esta forma, cuando un cliente acude a la empresa en busca de servicios y productos, reconocerá que parte de su valor diferencial consiste en esa experiencia positiva.

Con la Guía de la experiencia física también fomentamos el cambio cultural de la empresa, la transformación de la filosofía corporativa hacia la búsqueda de un negocio Customer Centric, en el que el cliente, su experiencia y sus necesidades sean las bases que motiven el trato de los empleados, las estrategias comerciales y los recursos promocionales.

Experience Guide: Beneficios para los empleados

Gracias a la Experience Guide de Buljan & Partners Consulting, los empleados de una empresa adoptan este cambio cultural. Aprenden cuál es el valor de la experiencia de cliente y qué cambios tienen que realizar en su trabajo para poder alcanzar estos nuevos objetivos.

Esta Guía de la experiencia física sirve de apoyo para cambiar el enfoque de trabajo de los empleados, pero también sirve para alcanzar unos resultados óptimos, cuando la empresa está dirigiendo sus estrategias hacia una orientación Customer Centric.

Con ello, los empleados pueden identificar más fácilmente los resultados obtenidos con su aplicación práctica, se sienten parte de la estrategia de la empresa y pueden dirigir sus tareas y, sobre todo, su trato con el cliente hacia objetivos más directos y asequibles, que alcanzar cifras comerciales o captar nuevos clientes por promociones.

Guía de experiencia: Beneficios para la empresa

La Experience Guide es imprescindible para la empresa, dado que se convierte en la herramienta con la que la filosofía corporativa va a poder derivar hacia el Customer Centric como modelo de negocio.

Sirve tanto para directivos como para empleados y, de hecho, debería ser aprovechada desde todos los ámbitos, para que la empresa de forma global se transforme hacia la experiencia de cliente en todas sus decisiones.

Gracias a la Experience Guide aprovecha también los beneficios que ofrece el Customer Centric, como la afinidad de los clientes hacia la empresa, una experiencia positiva de todo el proceso comercial, la recomendación a otros familiares y contactos que pueden convertirse en clientes, el incremento de competitividad empresarial y la mejora global de la rentabilidad de la compañía.

Servicios complementarios en el siguiente programa:

Contactar
close slider



Deseo recibir la Newsletter de Buljan & Partners Consulting
ACEPTO y he leído el Aviso Legal de Buljan & Partners Consulting (requerido)Aceptado
AceptadoDeseo recibir comunicaciones comerciales emitidas por Buljan & Partners Consulting.

*Campos obligatorios