Inicio / Metodología / ENGAGE

Relaciones de confianza con interacciones relevantes…

En ENGAGE hacemos realidad el cambio necesario para construir vínculos emocionales con tus clientes. Llevamos a cabo cambios internos que faciliten que la vocación por el cliente se viva en el día a día de toda la organización. Junto a ti orientamos procesos y tecnología hacia el cliente para mejorar su experiencia, seguimos mejorando la experiencia de tus clientes estableciendo conversaciones de valor para ellos y tu negocio y te ayudamos a construir una estrategia para hacer tu empresa relevante para el cliente a largo plazo

Customer Engagement ha dado forma a nuestra metodología y pensamiento innovador a lo largo de los últimos 15 años. Cada proyecto que iniciamos se considera un desafío único que gestionamos en estrecha colaboración contigo. Sentimos el reto de tu empresa como propio y encontramos soluciones de manera creativa y comprometida.

Conociendo tu situación te acompañamos durante la transformación y te ayudamos a convertir tu empresa en relevante para tus clientes. Ponte en contacto con nosotros y te inspiramos para innovar en Customer Engagement y junto con nosotros y nuestros partners convertirte en empresa relevante para tus clientes.

Be Relevant

En BeRelevant te ayudamos a crear interacciones de valor con tus clientes utilizando tecnología especializada. Mediante Realtime interaction Management (RTIM), customer managed journeys, campañas de fidelización, marketing automation y gestión de audiencias te ayudamos a orientarte a resultados de las interacciones.

Este servicio te ayudará a averiguar qué aporta valor a tus clientes para ofrecérselo y que ellos elijan.

Muy fácil y sin miedo…

Servicio ofrecido en colaboración con Thunderhead, Solvis Consulting y Oportunista

CRM Fit

Una experiencia de cliente consistente tiene que ir acompañada de uno procesos orientados hacia el cliente soportados por las herramientas tecnológicas adecuadas.

En Buljan&Partners somos expertos en alinear la experiencia que quieras proporcionar con el entorno CRM y te acompañamos en todo momento ofreciéndote apoyo en la selección de la herramienta, el análisis de necesidades, la gestión del proyecto de implementación y pruebas, la formación a los usuarios y la gestión del cambio.

Estaremos contigo durante actualizaciones, asesorándote de cómo mejorar y compartiendo contigo las tendencias en CRM

 

Contactar
close slider



Deseo recibir la Newsletter de Buljan & Partners Consulting
ACEPTO y he leído el Aviso Legal de Buljan & Partners Consulting (requerido)Aceptado
AceptadoDeseo recibir comunicaciones comerciales emitidas por Buljan & Partners Consulting.

*Campos obligatorios