Inicio / Encuentra tu camino / Desarrollo del Talento

Conoce el programa CREATE....

En lugar de centrarse en requisitos de formación aislados, la actividad formativa debería diseñarse dentro de un plan de carrera profesional, que contemple el talento, vele por el desempeño de los empleados y esté alineado con KPIs de clientes.

Con nuestro exclusivo servicio CX Talent somos capaces de identificar el nivel de capacitación y compromiso de tus empleados. Conocemos su talento actual para la Experiencia de Cliente y podemos ayudarles a llegar al siguiente nivel. Diseñamos contigo un plan específico y adaptado a las necesidades de tu empresa trabajando con un enfoque emocional-racional que despierte el interés, fomente la confianza y aumente la motivación. Trabajamos para que tus empleados consigan ser su mejor versión al servicio de la Experiencia de Cliente.

Buljan & Partners Consulting te ofrece un plan con soluciones probadas en consultoría, formación y coaching que apoyan el cambio hacia una cultura CCM (Customer Centric Management). Con tus empleados centrados en el cliente interno y externo maximizarás la rentabilidad y fidelización.

Servicios complementarios en el siguiente programa:

¿Qué tiene de especial el desarrollo personal en la empresa centrada en el cliente?

Los empleados resultan ser los mejores embajadores de nuestra marca e interactúan con el cliente de una forma personalizada y adaptando sus actos y palabras a las necesidades del cliente.

La formación de empleados debe centrarse en proveer de las herramientas y conocimientos necesarios con el fin de garantizar que los mismos, sepan de la importancia de la experiencia del cliente y creen una cultura de personas a servicio de personas, ya que así, se conseguirá una gestión del desempeño que aporte valor a la relación personal y directa con el cliente.

Establecer programas de desarrollo de empleados, ayudará a crecer implicando a todas las partes de la empresa en un enfoque central que es el cliente. En un mundo cada vez más competitivo, con productos y servicios con pocas diferencias y empresas que invierten en el uso de tecnologías sin considerar al cliente externo; resaltan aquellas organizaciones que establecen la Experiencia del Cliente como elemento diferenciador.

Evaluación del desempeño CX y capacitación continua.

Al capacitar y formar a los empleados en Experiencia del Cliente, las personas que forman parte de la empresa viven en primera persona la experiencia única que se quiere ofrecer al cliente. Se le otorga al empleado un sentimiento de pertenencia, satisfacción y compromiso y se afianza la identidad empresarial. Todo esto se transmite al cliente y repercute de forma positiva en la empresa.

El desarrollo del Talento necesita el compromiso de toda la empresa. La implicación debe ser completa para que los resultados sean idóneos, para ello, la formación de empleados se debe llevar a cabo con todos, tengan contacto directo o indirecto con el cliente. Además se acompaña de un sistema de evaluación CX que permita realizar el seguimiento adecuado a la toma de decisiones.

Estos programas de desarrollo de empleados contribuirán a la constante implicación del empleado hacia la Experiencia del Cliente, maximizando la captación y fidelización de clientes y aumentando en rentabilidad.

Contactar
close slider



Deseo recibir la Newsletter de Buljan & Partners Consulting
ACEPTO y he leído el Aviso Legal de Buljan & Partners Consulting (requerido)Aceptado
AceptadoDeseo recibir comunicaciones comerciales emitidas por Buljan & Partners Consulting.

*Campos obligatorios