Inicio / Servicios Buljan & Partners / CXTalent! Talento para la Experiencia de Cliente

Descubre cómo te ayuda CXTalent!

Gente WOW! Para experiencias WOW!

Buljan & Partners Consulting ha desarrollado una metodología de análisis y gestión de talento centrado en el cliente llamada CXTalent!

CXTalent! es la primera herramienta que permite un análisis de las capacidades y comportamientos de los empleados para ofrecer una experiencia de cliente diferencial.  El análisis permite el diseño de un plan de desarrollo posterior adaptado a los diferentes perfiles de talento de la compañía.

A través de un sencillo cuestionario realizado por los empleados y validado por sus responsables, conseguimos un mapa de talento operativo, para tomar las mejores decisiones respecto al desarrollo y fidelización de todos los empleados.

Beneficios de CXTalent!

La compañía obtiene:

  1. El nivel de talento para la experiencia de cliente individual de cada empleado, identificando los comportamientos más destacados a potenciar o desarrollar. Gracias a este análisis también podemos identificar a los empleados “embajadores”, que serán el ejemplo a seguir y la clave en los proyectos de transformación.
  2. El nivel de talento de cada área de la organización, así como el nivel global.  Obtenemos conocimiento para implementar una nueva estrategia/iniciativa de Experiencia de Cliente, tomar decisiones de desarrollo y fidelización, así como medir la evolución de los empleados en las diferentes fases de un proyecto “Customer Experience”.

El resultado ofrece una hoja de ruta específica para cada compañía, ayudando a desarrollar las capacidades de cada uno de los perfiles de talento y evitando formaciones generalistas de bajo impacto. Conocer el mapa de talento permite también ofrecer recomendaciones y “quick wins” para el desarrollo y el compromiso individual, lo que repercute en el beneficio de la compañía en su totalidad.

Un modelo con base científica

El modelo CXTalent! se basa en los estudios de renombrados expertos en talento, psicología y pedagogía: J.A Marina, K. Anders Ericsson, Dan Coyle y M. Csikszentmihaly.

Ha pasado por las fases de diseño y validación imprescindibles para asegurar su valor técnico y credibilidad. ?El perfil se ha definido a través de entrevistas a empleados referentes en Experiencia de Cliente en diferentes áreas y sectores, ha sido validado por expertos en competencias y Experiencia de Cliente y confirmado con varios proyectos piloto.

Servicios complementarios en el siguiente programa:

Contactar
close slider



Deseo recibir la Newsletter de Buljan & Partners Consulting
ACEPTO y he leído el Aviso Legal de Buljan & Partners Consulting (requerido)Aceptado
AceptadoDeseo recibir comunicaciones comerciales emitidas por Buljan & Partners Consulting.

*Campos obligatorios