Inicio / Metodología / CREATE

Crea experiencias únicas…

Todas las empresas hacemos promesas a nuestros clientes en cada interacción y sobre todo a través de nuestro marketing, nuestro branding y nuestra publicidad. Creamos expectativas y tenemos que ser conscientes de que nuestros clientes cada vez están más informados se muestran más exigentes a la hora de analizar si lo que se promete se cumple. En el momento que incumplimos se produce una mala experiencia y el cliente puede hablar mal de nosotros con un impacto cada vez mayor. A largo plazo las empresas centradas en el cliente que no solo cumplen sus promesas sino superan las expectativas de sus clientes son negocios más sostenibles. Si no entendemos que el cliente evalúa marca contra experiencia, tenemos que alinear nuestro posicionamiento con nuestra estrategia.

En CREATE te apoyamos en poner al cliente en el centro de tu estrategia y definir cómo medir su éxito. Junto a ti diseñamos la experiencia que quieres proporcionar a tus clientes y empleados e identificamos los cambios necesarios de realizar en: procesos, tecnología, talento, etc. Si lo necesitas averiguamos juntos cómo organizar la empresa para situar al cliente en el centro, instaurar la responsabilidad de experiencia cliente en la organización y establecemos un plan para elevar el nivel de capacitación de tus empleados en experiencia del cliente

Desde hace 15 años apoyamos a nuestros clientes a estructurar, implementar y optimizar el Customer Centric Management (CCM) en sus organizaciones. Lo que nos hace diferentes es el nivel de compromiso y confianza que construimos y cuidamos: personas al servicio de personas.

La experiencia que te ofrecemos a ti como cliente durante el proyecto es tan única y memorable que la que vas a poder ofrecer a los tuyos. Ponte en contacto con nosotros y te proponemos un proyecto a medida sin compromiso para que tus interacciones con ellos sean únicas y memorables.

Customer Process Alignment

Un proceso Customer Centric comienza por ver el proceso desde la perspectiva del cliente

¿Hemos entendido las necesidades del cliente? ¿Qué ocurre antes de tomar una decisión de compra? ¿Qué interesa al cliente cuando interactúa con su empresa?

El objetivo de nuestra metodología es dar apoyo a los responsables de los procesos para definir procesos Customer Centric que mejoren la experiencia de cliente en cada interacción.

Experience Guide

De la teoría a la práctica. La experiencia de cliente sobre papel no nos sirve. Para convertirla en la realidad de tus clientes, en Buljan&Partners entrenamos comportamientos memorables con tus empleados que proporcionan la experiencia. De soporte a este entrenamiento entregamos una Guía de la experiencia física que sirve de manual inspiracional que apoya a los empleados en proporcionar el nivel de experiencia de cliente deseada.

Contactar
close slider



Deseo recibir la Newsletter de Buljan & Partners Consulting
ACEPTO y he leído el Aviso Legal de Buljan & Partners Consulting (requerido)Aceptado
AceptadoDeseo recibir comunicaciones comerciales emitidas por Buljan & Partners Consulting.

*Campos obligatorios