Webinar: ¿Cómo identificar las necesidades del talento futuro y ser una empresa relevante para ellos?

Gracias al soporte de la Cámara de Comercio Alemana (AHK) seguimos impulsando y compartiendo actividades y debates sobre la metodología Employee Experience dentro de su iniciativa AHK Online y AHK Digital Academy. Hemos llevado a cabo un webinar y dos formaciones que vamos a repetir periódicamente.
El último webinar está dirigido a profesionales del mundo de RRHH y gestión de talento y ofrece nuestra visión sobre cómo identificar las necesidades del talento futuro y ser una empresa relevante para ellos.
Destacamos 2 observaciones de actualidad: 1. estar presente y disponible para los empleados en tiempos de incertidumbre es fundamental, para crear una conexión emocional, aunque sea a través de pantallas. 2. analizar la experiencia de los empleados para atraer y fidelizar el talento es cada vez más importante, y la herramienta principal es crear el “Recorrido del Empleado” (“Employee Journey”). Aquí tenéis el vídeo completo del webinar, ¿Cómo identificar las necesidades del talento futuro y ser una empresa relevante para ellos?