Buljan&Partners obtiene de nuevo el sello MAPI como Marca de Alto Potencial de Internacionalización

buljan & partners sello mapi

Nos hace mucha ilusión compartir con vosotros que hemos recibido de nuevo el reconocimiento del Foro de Marcas Renombradas Españolas como MARCA DE ALTO POTENCIAL INTERNACIONAL’ (sello MAPI), una iniciativa que quiere apoyar a las empresas que apuestan por la marca para que tengan éxito en su proceso de internacionalización.

Para ello, el Foro de Marcas Renombradas Españolas selecciona y reconoce como tales a las marcas españolas de mayor potencial internacional, implica a los directivos de las marcas líderes en la transmisión de su experiencia y conocimientos en relación a la gestión internacional de la marca y facilita la generación de sinergias entre las marcas y entre éstas y las administraciones públicas.

El sello tiene como finalidad reconocer el potencial de una marca para crecer y tener éxito a nivel internacional, así como estimular a que las empresas implementen y mantengan una estrategia de expansión que apueste por la marca como principal activo de competitividad, tanto a nivel nacional como internacional.

 

Logo-sello-MAPI

 

El sello MAPI reconoce al tejido empresarial español más dinámico y competitivo y en nuestro caso, este dinamismo se plasma en nuestros acuerdos con partners internacionales que nos permiten dar cobertura global y ayudar a empresas que desean transformaciones basadas en la gestión de la Customer Experience y de la Employee Experience. Como ejemplo de nuestra expansión, CXTalent, que es nuestra herramienta de análisis de capacidades y comportamientos Customer Centric de los empleados, ha sido implementada en Canadá por uno de nuestros partners.

Por otro lado, también hemos apostado por la consolidación y expansión de nuestros servicios en Cataluña. Para ello, hemos abierto una nueva oficina en Barcelona con un equipo de consultores y formadores multilingües (castellano, catalán, inglés, alemán y francés) que se suma a los equipos que ya teníamos en Madrid y Múnich. Somo ahora un equipo más multicultural y multidisciplinar que se nutre del extranjero y cubre necesidades de multinacionales en España pero también de PyMEs en procesos de transformación.

En Buljan&Partners seguiremos actuando con pasión y profesionalidad para estar a la altura de la confianza de nuestros clientes y del Foro de Marcas Renombradas Españolas.  

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.