Silvana Buljan asiste en representación de B&P a la octava promoción de Embajadores Honorarios del Foro de Marcas Renombradas Españolas

Embajadores Honorarios

Los Reyes entregaron el 3 de marzo, en el Palacio Real de El Pardo, las acreditaciones a la octava promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España, una iniciativa del Foro de Marcas Renombradas Españolas que tiene como objetivo reconocer públicamente a las personas, empresas o instituciones que más y mejor han contribuido, con su ejemplar trayectoria profesional, al fortalecimiento de una imagen positiva de España en el exterior.

Silvana Buljan, directora y socia fundadora de B&P fue una de las invitadas al evento en representación de nuestra empresa y también como miembros del Club MAPI (Marca de Alto Potencial Internacional), renovando nuestra membresía un año más.

Entre estos nuevos embajadores que proyectan la imagen de España a nivel internacional, estaban la banquera Ana Botín, la directora de cine Isabel Coixet, la deportista Carolina Marín, el empresario y actual presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet o entidades como la ONCE y LaLiga.

Fue una invitación muy especial para todos nosotros y sobre todo para Silvana ya que:

“Al montar mi empresa hace ya 18 años, me dijeron que no funcionaría por ser joven, mujer y extranjera.”

 

Invitacion Silvana Buljan Rey

         Fuente: LinkedIn Silvana Buljan

 

Después de mucho esfuerzo, pasión, aprendizajes y constancia ya formamos parte del tejido empresarial español ayudando a empresas de diferentes sectores y realidades a transformarse y convertirse en modelos de negocio Customer Centric. 

Aprovechamos esta comunicación para dar las gracias de nuevo a todos nuestros clientes, partners y personas que han confiado en nosotros y en nuestros valores durante todos estos años.