¡Nuevos proyectos “Customer y Employee Centric” en marcha!

Nuevos proyectos en marcha

Cada vez más organizaciones se dan cuenta que para seguir siendo competitivas, innovadoras y atender a los cambios de su mercado y de la sociedad en general, es de vital importancia mejorar tanto la experiencia del cliente como la del empleado en sus interacciones diarias con la empresa. Además, también es clave conocer en profundidad a sus clientes y diseñar un “Customer Journey” adaptado 100% a lo que el cliente pide, cuando y como lo pida.

Es así como estas últimas semanas hemos cerrado interesantes proyectos con varias empresas que desean transformarse hacia modelos de negocio “Customer y Employee Centric”. Vamos a trabajar junto a ellos y acompañarlos en el proceso de adquisición de una visión cliente en todas sus áreas clave: cultura, personas, liderazgo, procesos y tecnología.

Nuestra ayuda en cada uno de los proyectos se va a enfocar en lo siguiente:

    • Sector del automóvil: mejorar la experiencia de los conductores en los distribuidores oficiales y convertirse en líderes del mercado.
    • Sector del retail: mentoring para mejorar y adquirir habilidades de liderazgo Customer Centric.
    • Sector farmacéutico: mejorar la competitividad y la experiencia del cliente, partiendo de un conocimiento profundo de su cliente y su realidad diaria con la empresa.
    • Sector de la comunicación y publicidad: partneriado para Employer Branding con el fin de mejorar la captación, comunicación y retención de empleados con talento, durante su Employee Journey completo.

¡Nos ponemos manos a la obra!