Nuevo equipo de Buljan&Partners en Cataluña

buljan and partners barcelona

¡Abrimos oficina en Barcelona!

Llevamos más de 16 años con la honesta misión de hacer de las empresas un lugar mejor para clientes y empleados. Nacimos y hemos crecido en Madrid y Múnich y ahora creceremos un poco más gracias a Barcelona.

En Barcelona, contaremos con un equipo multilingüe (castellano, catalán, inglés, francés y alemán) que estará situado en la Avinguda Diagonal, 640.

Si queréis concertar una reunión para conocernos y que os podamos explicar nuestros servicios y propuestas, podéis escribirnos al email info@buljanandpartners.com

Queríamos estar más cerca físicamente de nuestros clientes de Barcelona y Cataluña, poder responder rápidamente a sus peticiones y también ofrecer nuestros servicios de consultoría, formación, estrategia y coaching en Customer Experience, Employee Experience y Patient Experience a otras empresas y entidades que quieran poner en marcha procesos de transformación hacia culturas organizacionales centradas en el cliente externo pero también interno; los empleados.

barcelona

Barcelona se ha caracterizado siempre por su carácter innovador, abierto y cosmopolita y en Buljan&Partners nos sentimos identificados con todo ello y deseábamos estar presentes y poder formar parte de iniciativas y eventos relacionados con la gestión Customer Centric Management que se realicen en la ciudad.

¡Os esperamos!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.