HyperloopTT elige a Buljan&Partners Consulting como contribution partner para el desarrollo de la Experiencia de Cliente

hyperloop tren supersónico

¡Estamos encantados y orgullosos! Es un honor y una gran oportunidad poder formar parte de un proyecto que cambiará nuestra forma de viajar y disfrutar de los avances tecnológicos más punteros en movilidad. HyperloopTT (Hyperloop Transportation Technologies) ha depositado la confianza en nuestros servicios para desarrollar la experiencia de su cliente final – el viajero – con el fin de marcar un antes y después en la industria.

¿Quién no tendría una mínima curiosidad por unirse al desarrollo de un revolucionario vehículo?

Un tren supersónico que viajará a través de un tubo al vacío sensorizado ¡Nosotros, por supuesto!   

hyperloop transport technologies

La misión de Buljan&Partners Consulting es la ideación y diseño de la experiencia del viajero con HyperloopTT durante su Customer Journey completo. Estas cápsulas transportarán a las personas entre diferentes puntos geográficos. Según los creadores, está previsto que pueda alcanzar una velocidad de 1220km/hora. Por ejemplo, un trayecto entre dos ciudades que están a unos 150 kilómetros de distancia, y que en coche se realiza en más de 1 hora, con el Hyperloop se reduciría a unos 12 minutos.

 

Fuente: HyperloopTT

 

¿Cuál es nuestro objetivo? Diseñar una experiencia de viajero mega fluida, personalizada, inteligente y cómoda en todos los puntos de contacto que la persona tenga con la empresa: con los empleados, durante el proceso de reserva, en la estación de embarque, dentro de la cápsula, al llegar a su destino, etc. Una experiencia sin complicaciones, sin pérdidas de tiempo, sin esperas y sin estrés y en la que las fronteras entre el mundo offline y en online se desdibujen.

 

Fuente: HyperloopTT

 

Según nuestra CEO, Silvana Buljan, esta colaboración:

“Abre un nuevo espacio de aportación de valor a nuestros clientes, desde la creación de su modelo de relación con sus futuros clientes hasta la alineación de todos los procesos operativos y los empleados en la entrega de una experiencia diferencial y memorable”.

 

 

Os invitamos a seguir nuestros pasos con HyperloopTT y – cuando sea el momento de la llegada del tren supersónico – ¡subiros a esta apasionante experiencia!

 

This post is also available in: Inglés