Experiencia de los becarios en nuestra consultora

office

La experiencia de Monika en Buljan & Partners

Hola, buenos días… me llamo Monika, tengo 20 años y estudio en Madrid ADE internacional. Dentro del programa de formación dual que realizo, que me permite un intercambio entre teoría y práctica, trabajo este último aspecto en Buljan & Partners Consulting. Ahora bien, ¿cómo imaginas que es el trabajo de becario en nuestra oficina? ¿Hacer fotocopias, preparar café y ya está? No, para nada. El trabajo es muy variado y refrescante, créeme que nunca te llegas a aburrir. En estos seis meses de prácticas he trabajado ya en recursos humanos, marketing, back office así como participar y aprender en proyectos de orientación al cliente.

Ahora mismo estoy dando apoyo a nuestras Líneas de negocio. Pero el día a día es mucho más que trabajo: compañeros majos y motivados, un ambiente amable, nuevos retos, conversaciones interesantes y un sitio que te anima a trabajar. Sobre todo me ha gustado el espíritu de equipo, la responsabilidad y la confianza que recibes en tu trabajo.

Es una experiencia muy positiva.

Monika Meier, Alemania

¿Es Buljan & Partners una buena elección laboral? La experiencia de Roberto

En Buljan & Partners Consulting he tenido la oportunidad de trabajar con un equipo que vive el Customer Centric Management. Después de trabajar en Estados Unidos seis años en sectores donde el cliente no es el foco de la organización, he visto que no enfocarse en el cliente puede impactar negativamente en los resultados financieros. Con Buljan & Partners Consulting he aprendido una nueva manera de cómo las organizaciones deben pensar en sus clientes.

Buljan & Partners Consulting me ha ayudado a crecer mi conocimiento sobre el método holístico en la transformación cultural para innovar en una organización y hacerla más Customer Centric. Espero seguir aportando experiencia y aprendizaje en la mejora de procesos e implementación de tecnologías para seguir así ayudando a las empresas a poner al cliente en el centro de su organización.

Roberto Hernández se graduó con su MBA de Massachusetts Institute of Technology y tiene seis años de experiencia en consultoría.

Roberto Hernández, EEUU

La progresión profesional de una becaria como Mona en Buljan & Partners

El año pasado hice unas prácticas con Buljan & Partners Consulting y, entre otras cosas, esto es lo que aprendí durante estos meses:

Gracias a Buljan & Partners Consulting hoy puedo decir que entiendo muy bien qué significa ser una empresa centrada en el cliente. Por otro lado, gracias a mis compañeros aprendí toda la teoría y las metodologías sobre el tema y, en mi opinión, lo más importante es que lo puedo aplicar en el día a día. En todos los aspectos del negocio cada persona del equipo siempre piensa en el cliente, pero no sólo en el cliente, si no que al mismo tiempo lo hace en el equipo. Y esto es lo que marca la diferencia. Así que, trabajando en Buljan & Partners Consulting pude aprender lo que de verdad es una empresa centrada en el cliente ¡y esto se lo agradezco mucho a todos!

En cualquier empresa en la que trabaje en el futuro siempre llevaré esta filosofía y siempre intentaré superar las expectativas de mis clientes y compañeros.

Mona Mueller, Alemania

Escrito por Monika Meier, Roberto Hernández y Mona Mueller para Buljan & Partners Consulting

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.