¿Quieres saber si tus acciones de Experiencia de Cliente realmente traen un retorno?

Durante el último año hemos estado trabajando, replanteándonos las necesidades actuales de nuestros clientes. Con mucha ilusión, os anunciamos una reciente colaboración metodológica entre Madison, expertos en Herramientas, diseño, implantación y gestión de programas VoC y Buljan&Partners, especialistas en Customer Centric Management, estrategia centrada en el cliente y Experiencia de Cliente.

Ambos, vemos en nuestros clientes que, hoy, Customer Experience está arraigado como concepto en muchas empresas. Casi todas analizan sus customer journeys con el objetivo de mejorar la experiencia vivida. Sin embargo, muchos de los intentos para trabajar la experiencia de cliente fracasan, o no dan los resultados esperados. Los empleados se desilusionan por la falta de cambio, y los clientes dejan de confiar.

La experiencia de cliente es una metodología clave en la transformación cultural customer centric. No basta con solo implantar cambios operacionales, hay que ir más allá. Por este motivo, no podemos implementar CX de manera exitosa sin que este incluido en el plan estratégico. Y solo contando con la complicidad de todos los involucrados, desde la dirección, pasando por los gerentes, responsables y empleados, partners y proveedores, podemos conseguir una transformación cultural de verdad

Proyectos CX solo funcionan si los fundamentos están bien construidos, y si todos los involucrados están convencidos de que el plan está bien hecho. A demás es necesario medir continuamente los resultados con el objetivo de seguir mejorando. De esta manera, toda la inversión CX genera un retorno y asegura una mejora sostenible y percibida por todos.

Entre Madison y Buljan&Partners hemos unido las herramientas y el conocimiento necesarios, para poder construir junto a vosotros los fundamentos estratégicos para vuestros proyectos CX y que podáis medir continuamente los resultados y el comportamiento de vuestros clientes en las diferentes interacciones. El objetivo es seguir mejorando continuamente y llegar a “orquestar” vuestros journeys.

Nuestra colaboración tiene por objeto ayudaros en aquellos proyectos donde la CX sea integral y precise de las capacidades de dos Partners. Es ahí donde nosotros, debido a nuestra relación y buena sintonía laboral y entendimiento de nuestras metodologías, os proponemos una oferta unificada, que aporta seguridad y calidad, debido al expertise en cada uno de los ámbitos que ambas compañías poseen.

Pide tu cita para una sesión gratuita de orientación en info@buljanandpartners.com