Inicio / Servicios Buljan & Partners / BeRelevant

Descubre cómo te ayuda

En BeRelevant te ayudamos a crear interacciones de valor con tus clientes utilizando tecnología especializada. Mediante Realtime interaction Management (RTIM), customer managed journeys, campañas de fidelización, marketing automation y gestión de audiencias te ayudamos a orientarte a resultados en las interacciones con clientes.

Este servicio te ayudará a averiguar qué aporta valor a tus clientes para ofrecérselo y que ellos elijan.

Muy fácil y sin miedo…

¿Por qué BeRelevant?

El mundo actual es puramente social, incluso a pesar de que las nuevas tecnologías han invadido casi cualquier interacción con nuestros clientes. Ser relevantes implica motivar interacciones, reacciones, comentarios.

Nuestro servicio BeRelevant busca el aprovechamiento de todas las opciones que las nuevas tecnologías nos brindan a nivel empresarial y promocional, para relacionarnos mejor con todos nuestros clientes, hacerlo sacando la mayor rentabilidad posible y buscando siempre la mejor relación entre inversión y resultados.

Ventajas para la empresa

Utilizar las nuevas tecnologías en estrategias como Realtime interaction Management o marketing automation nos permite conectar más fácilmente con todos nuestros clientes. Ofrece una imagen actualizada de la empresa, ligada a las nuevas tendencias y sobre todo permite aprovechar todas las oportunidades que brindan.

Estas estrategias basadas en la innovación tecnológica, además, nos abren las puertas a nuevos clientes, nuevas formas de interactuar con ellos y entender su experiencia como cliente.

Otra de las ventajas y de gran importancia es el ahorro de tiempo que suponen. Aunque las estrategias promocionales y comerciales en base a nuevas tecnologías requieren de personal cualificado y especializado, la acción posterior en la práctica se realiza con mucho menos tiempo invertido y resultados obtenidos más rápidamente.

No obstante, el principal beneficio de nuestro servicio BeRelevant es que la empresa consigue ser, efectivamente, relevante para el cliente, motivando con ello afinidad, vinculación y empatía.

Pero además de conseguir este objetivo, debe mantener un análisis de sus audiencias, con el fin de conseguir una actualización constante acorde a las posibilidades que otorgan las nuevas tecnologías, y a los retos basados en nuevas necesidades que plantean los clientes.

Ventajas para el cliente

Las estrategias planteadas desde el servicio de Buljan & Partners Consulting BeRelevant lógicamente también reportan ventajas para los clientes de la empresa que aplica estas estrategias. En primer lugar porque consiguen una relación más cercana de la compañía hacia sus intereses y necesidades.

El cliente tendrá una mejor atención gracias a estrategias como Realtime interaction Management y la gestión de audiencias en general; identificará que el negocio se orienta hacia su experiencia gracias a la aplicación de servicios como el customer managed journeys; y podrá aprovechar la oportunidad que le brinda cualquier estrategia de fidelización que la empresa ponga en marcha en beneficio de sus clientes más allegados.

En conclusión, una empresa que aprovecha las estrategias del servicio BeRelevant consigue acercarse más a la experiencia del cliente y aprovechar las nuevas tecnologías, para alcanzar una relación más personalizada y atenta a las necesidades que presenta.

 

Servicios complementarios en el siguiente programa:

Contactar
close slider



Deseo recibir la Newsletter de Buljan & Partners Consulting
ACEPTO y he leído el Aviso Legal de Buljan & Partners Consulting (requerido)Aceptado
AceptadoDeseo recibir comunicaciones comerciales emitidas por Buljan & Partners Consulting.

*Campos obligatorios