Inicio / Somos B&P
Hacemos de las empresas un lugar mejor para clientes y empleados

Si somos

Una Consultora internacional especializada en el mundo del cliente. Nos gusta la experiencia de cliente, el customer engagement y la gestión centrada en el cliente.

Pequeños pero hacemos grandes cosas. Somos ingienieros, psicólogos, economistas, filólogos, quimicos, abogados, politólogos, sociólogos, ....

Compañeros de viaje de nuestros clientes y partners…

No somos

Una empresa tecnológica, agencia de UX, de publicidad o marketing tradicional. Nos dedicamos a todo lo relacionado a las personas aportando la visión del cliente interno y externo en cualquier ámbito de la empresa.

Ninguna startup que se sube al tren de la Experiencia del Cliente. Somos pequeños y radicalmente ágiles y combinamos esta agilidad con 15 años de experiencia avalada.

Una consultora tradicional con metodologías rígidas y estáticas a ofrecer a cualquier cliente. Somos artesanales y especializados

Nuestro equipo

Lograr el compromiso con clientes y empleados empieza por abrirse a estar en la línea de lograr objetivos comunes: mejores relaciones, motivación más alta y mejores resultados. Nuestra cultura corporativa ha crecido durante los últimos 10 años y el hecho más convincente es que nuestros valores han sido definidos entre todos, ¡en un team building!

Formar parte

No sabemos qué es lo que buscas, pero si has llegado hasta aquí, por algo será..






AceptadoDeseo recibir la Newsletter de Buljan & Partners Consulting
Acepto el Aviso LegalAceptado
AceptadoAcepto recibir comunicaciones comerciales de Buljan & Partners Consulting

Contactar
close slider



Deseo recibir la Newsletter de Buljan & Partners Consulting
Acepto el Aviso LegalAceptado
AceptadoAcepto recibir comunicaciones comerciales de Buljan & Partners Consulting

*Campos obligatorios