Inicio / Servicios / CRM Alignment

Descubre cómo te ayuda

Una experiencia de cliente consistente tiene que ir acompañada de uno procesos orientados hacia el cliente soportados por las herramientas tecnológicas adecuadas.

En Buljan & Partners Consulting somos expertos en alinear la experiencia que quieras proporcionar con el entorno CRM y te acompañamos en todo momento ofreciéndote apoyo en la selección de la herramienta, el análisis de necesidades, la gestión del proyecto de implementación y testeo, la formación a los usuarios y la gestión del cambio.

Nuestro trabajo no termina con la herramienta implementada. Estaremos contigo durante las actualizaciones, asesorándote de cómo mejorar y compartiendo contigo las tendencias en CRM.

Dominamos metodologías diversas incluyendo agile y waterfall. Somos independientes de los vendors y tecnologías y te asesoramos según tus necesidades y desafíos.

Beneficios que aporta un CRM orientado al cliente a la empresa

Cualquier entorno empresarial presenta cierta complejidad. Conforme la compañía crece y evoluciona, los procesos administrativos, comerciales, promocionales y económicos son más numerosos, complejos y requieren de una mayor dedicación.

Un CRM ofrece como principal beneficio (aunque no único) a la empresa el ahorro de tiempo y eficiencia en la gestión con sus clientes. Para la compañía ahorrar tiempo y gestionar mejor implica rentabilidad, supone mejora en la competitividad, permite invertir dicho tiempo en otras áreas o la mejora de las ya existentes.

Otra clara ventaja de un CRM aplicado a la empresa es su aprovechamiento de las nuevas tecnologías. Es imposible plasmar la posibilidad de administrar una empresa en prácticamente cualquier sector, sin prestar atención a las opciones y obligaciones que las nuevas tecnologías presentan, sobre todo en lo referente a la relación con los clientes, guardar sus datos e interacciones correctamente.

Los CRM apoyados desde Buljan & Partners Consulting mantienen una actualización constante y una vinculación funcional efectiva y práctica, para que desde este entorno digital los profesionales responsables de su gestión, puedan aprovechar las opciones que brindan las nuevas tecnologías a sus objetivos de negocio.

Además, un CRM configurado acorde a las necesidades de una empresa, maximiza el control de la gestión de todos los procesos internos, ofreciendo así también un análisis exhaustivo de las áreas más productivas y de aquellas otras en las que debería invertirse para mejorar.

Ventajas del servicio CRM Fit de Buljan & Partners Consulting

En Buljan & Partners Consulting ofrecemos un servicio integral de implantación de CRM mediante CRM Fit. Con él acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de selección de la herramienta, así como en una configuración completamente personalizada a sus necesidades profesionales y sus preferencias.

Otro apartado importante de nuestro servicio CRM Fit es que estamos especializados en una implantación tecnológica rápida, ágil y beneficiosa en todas las áreas de una empresa, interviniendo evitando daños a los sistemas ya implantados y permitiendo la integración y utilización efectiva del nuevo CRM lo antes posible, con resultados inmediatos.

En último lugar, queremos destacar el hecho de acompañar en todo momento a nuestros clientes, incluso cuando el CRM ya está implementado con éxito. La razón es que tanto las innovaciones tecnológicas como las necesidades empresariales evolucionan cada vez con mayor rapidez.

Por ese motivo, consideramos que parte de nuestro servicio consiste también en motivar la actualización del sistema cuando sea necesario o la ampliación de las posibilidades que ofrezca en la gestión de alguna área empresarial, con la que la compañía puede mejorar sus resultados y alcanzar nuevos objetivos.

Servicios complementarios en el siguiente programa:

Contactar
close slider



Deseo recibir la Newsletter de Buljan & Partners Consulting
Acepto el Aviso LegalAceptado
AceptadoAcepto recibir comunicaciones comerciales de Buljan & Partners Consulting

*Campos obligatorios