Inicio / Encuentra tu camino / Cambio cultural

Conoce el programa ENGAGE....

Las empresas más exitosas están en una constante renovación de sus estrategias, llevando a cabo cambios organizacionales que les permita adaptarse ágilmente a las necesidades de los clientes. Por otro lado hay empresas que mantienen una resistencia al cambio encentrándose en un panorama en el que resulta difícil competir en un mercado cada vez más exigente. Algunas organizaciones se quedan en pequeñas modificaciones, pero las punteras marcan diferencia con un cambio organizacional que revoluciona su cultura empresarial y no solo responde sino supera las expectativas del cliente.

Servicios complementarios en el siguiente programa:

Un cambio cultural requiere de modificaciones en todos los niveles de la empresa. Al afectar a todo el equipo humano que compone la empresa, necesita de una correcta gestión de cambio que garantice una transformación empresarial, en la que el empleado cambie desde la toma de decisiones hasta la manera de interactuar con los clientes externos.

¿Sientes que ha llegado la hora del cambio? ¿Dudas sobre cómo poner en marcha las modificaciones que ajusten la cultura empresarial de tu organización? Lo primero que se debe hacer para la obtención de resultados diferentes, es hacer las cosas de modo distinto. Al momento de dar el primer paso al cambio, se sabe lo que se perderá, pero en la mayoría de las ocasiones no se sabe lo que se puede ganar. De allí parte la resistencia de muchas empresas.

Gestión del cambio para un cambio cultural empresarial

Son muchos los factores que determinarán la buena gestión del cambio. Las realidades que afrontan las empresas a la hora de interactuar con los clientes en su día a día son complicadas, dinámicas y exigentes.

El mentoring y coaching, la formación y la sensibilización se hacen esenciales de forma individual y grupal para que el proceso de cambio sea rápido y adaptado a la realidad de nuestro día a día. Mediante el uso de estas técnicas impartidas por profesionales capacitados la transformación customer centric ayudará a entender las necesidades del cliente, a superar barreras internas, mitigar riesgos e identificar oportunidades que permitan tomar ventaja frente a la competencia.

En Buljan & Partners Consulting estamos acostumbrados a llevar a cabo transformaciones de grandes empresas con amplias plantillas y redes comerciales. Te podemos apoyar a diseñar y ejecutar planes formativos, programas de sensibilización, así como mentoring y coaching individual o grupal. Nuestros consultores y formadores te puede apoyar en un despliegue a nivel nacional o internacional y gestionar proyectos grandes de transformación que faciliten que la vocación por el cliente se viva en el día a día de toda la organización.

Consultores y formadores cualificados ayudarán en la gestión del cambio hacia una empresa centrada en el cliente. Juntos implementamos las modificaciones necesarias para poder adaptarse al mundo empresarial. También aportarán ayuda en la identificación de lo que sucede en el mercado, desarrollo de los cambios necesarios y la capacitación idónea de los empleados.

Contactar
close slider



Deseo recibir la Newsletter de Buljan & Partners Consulting
Acepto el Aviso LegalAceptado
AceptadoAcepto recibir comunicaciones comerciales de Buljan & Partners Consulting

*Campos obligatorios