servicios funerarios caso exito

Servicios Funerarios | Caso de éxito

Estamos colaborando en mejorar la experiencia de personas que han perdido un ser querido apoyando a una funeraria en poner a la familia en el centro de su actividad:

– empezamos creando consciencia sobre la oportunidad que tiene la empresa de influir en la vida de personas que pasan por un momento en su vida que difícilmente olvidarán. Trabajamos con ellos el hecho de que la despedida como cierre es determinante para el desarrollo del duelo y les invitamos a cuidar la experiencia del familiar en estos momentos al detalle para no causar daño a personas extremadamente vulnerables.

– aplicando nuestra metodología identificamos quiénes son los clientes, qué emociones, creencias y situaciones familiares tienen, analizamos el recorrido de los mismos y nos reunimos con familias para definir la experiencia según sus necesidades y expectativas

– implementamos cambios estructurales como instalaciones y procesos y trabajamos con el comité de dirección a nivel estratégico

– acompañamos y capacitamos a las personas clave en todo momento para hacer realidad el cambio en todos los niveles. Desde una oficina de transformación entrenamos comportamientos con 500 personas a nivel nacional en una transformación hacia una cultura centrada en el cliente.

Para nosotros es un proyecto extremadamente gratificante con unos resultados que van mucho más allá de convertir la experiencia del cliente en una ventaja competitiva a nivel económico. Hacemos que las personas con las que trabajamos se sientan bien en el trabajo que ejercen por un motivo mayor, siendo personas a servicio de personas.

La transformación está en marcha. Será la oportunidad para la funeraria de dar a sus clientes un trato humano excepcional que raramente se ha conocido en un sector que se ha vuelto muy competitivo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *